Boca Juniors rescató en la tarde de este domingo un empate del Gigante de Arroyito, al igualar con Rosario Central 2 a 2 con un cabezazo de Nicolás Figal a los 99 minutos, en la última jugada del partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Liga Profesional.
El equipo local, dirigido por Miguel Ángel Russo, estuvo dos veces en ventaja por los tantos de Lautaro Giaccone (25m.PT) y Alejo Véliz (24m.ST); mientras que Boca puso el 1-1 parcial mediante Martín Payero (18m.ST).
Al igual que contra Vélez, cuando Figal marcó el gol del triunfo en el minuto 87, en esta ocasión Boca logró traerse un punto del Gigante de Arroyito, a pesar de que el partido parecía perdido.
Otra vez la derrota le golpeaba la puerta y el equipo no logra levantarse del todo con un nuevo DT. Pero en la última jugada del partido, el Xeneize tuvo su revancha para intentar resurgir.
Boca se lo empató agónicamente en el último minuto a Rosario Central y evitó sumar su cuarta derrota al hilo en la Liga Profesional. Fue 2-2, gracias a los goles de Lautaro Giaccone y Alejo Véliz para el local, mientras que Martín Payero y Nicolás Figal anotaron para el Xeneize.