Con el arquero Nahuel Losada como figura, el conjunto «Pirata» igualó en Mendoza con Godoy Cruz 0 a 0. El partido estuvo suspendido por varios minutos a partir de la media hora del primer tiempo, por incidentes en los alrededores del estadio.
El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, fue arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
Mucho más sólido en el juego, el conjunto mendocino no pudo plasmar en el marcador su dominio sobre el campo. Belgrano prácticamente no tuvo aproximaciones al arco rival durante el primer parcial.
En distintos pasajes del primer tiempo, fue el guardameta Losada quien se lució para sostener invicto el arco del conjunto de Alberdi.
Promediando la media hora de juego, el encuentro debió suspenderse. Incidentes en las afueras del estadio mundialista, producto de inbternas de la hinchada local, llevó a la ibtervención de la Policía mendocina, que arrojó gases lacrimógenos. Los gases llegaron al interior del estadio y hubo que evacuar rápidamente a menores que estaban en lass tribunas junto a sus padres. A pesar de largo lapso de detención, el árbitro sólo asicionó 6 minutos al concluir la etapa inicial.
Los incidentes fueron entre hinchas del «Tomba» y la Policía.
Godoy Cruz fue rotundamente superior durante toda la primera etapa a su rival y generó un sinfín de situaciones,
Segundo tiempo
En la segunda parte, los dirigidos por Guillermo Farré emparejaron el trámite del juego, pero nuevamente las más claras fueron para el local.
No obstante, el elenco mendocino tampoco logró doblegar a Losada en la segunda mitad pese a que Tomás Conechny tuvo una chance inmejorable que el arquero «Pirata» atajó a quemarropa para terminar de quedarse con el rótulo de figura del encuentro.