Oportuna reacción tuvo Belgrano en la Patagonia Argentina para rescatar un punto cuando el partido estaba perdido. El juego expiraba, el «pirata» Lucía confundido y con inferioridad numérica pero a falta de cinco minutos llegó un centro que parecía no presentar demasiadas dificultades para la defensa, encontró el pie salvador de Maximiliano Comba para igualar el pleito y empatar ante Deportivo Madryn. Y de es forma la cima de la tabla del Federal A no corre peligro. لعب قمار اون لاين
El conjunto que dirige Guillermo Farré tuvo ausencias siderales como Diego Novaretti por lesión más los sancionados Mariano Miño, Rébola y hasta Wilfredo Olivera, por eso el juvenil Meriano y Gastón Oliver salieron a dar la cara en la zaga central, con una defensa inusual.
En cuanto al partido, Belgrano se plantó con un 4-4-2 como para copar el terreno con Longo y Ramírez. No surtió demasiado efecto porque el local a pura actitud tomó la posta y fue dominador.
El gol llegó con un zapatazo de Mauro Peinipil, tras un rechazo defensivo y un disparo de primera, para inhabilitar a Losada. لعب بينجو
Luego llegó la expulsión imprudente de Meriano y todo se hizo cuesta arriba. En el complemento los ingresos de Maximiliano Comba y de Zapelli no pudieron cambiar la historia en cuanto al juego pero sí en profundidad. طريقة المراهنات في كرة القدم Sobre todo con Fabián Bordagaray, autor del centro en el gol de Comba para decretar la paridad final.