Este miércoles a la noche una mujer de 46 años que trabaja como docente fue hallada muerta dentro de una cisterna de su vivienda, en la calle Presidente Roca al 500, de la ciudad de Francisco del Chañar.
Según informaron fuentes policiales, hasta el momento la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa, pero la principal hipótesis es que se trataría de un homicidio en ocasión de robo.
En un primer momento fue detenido un hombre de 47 años, pareja de la víctima, quien dio aviso a la policía de un incendio desatado en la vivienda y de la ausencia de la mujer. Fue justamente este hombre con la policía quienes encontraron el cadáver en la cisterna con agua. A las pocas de su detención, fue liberado.
La fiscal Fabiana Pochettino confirmó a Estación FM que la hipótesis principal que se maneja es un posible “Homicidio en Ocasión de Robo”. Creen que delincuentes ingresaron a la vivienda y, tras robarle dinero en efectivo, mataron a la mujer y la ocultaron en la misma propiedad.
Desde las primeras horas de este jueves trabaja en el lugar el Gabinete Científico de Policía Judicial, realizando las pericias correspondientes para determinar fehacientemente que ocurrió y de qué manera fue asesinada la víctima.