A casi tres meses del choque que protagonizó el ex presidente provisional de la Unicameral de Córdoba, Oscar González, donde falleció una mujer y dos adolescentes resultaron gravemente heridas, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti habló del tema: «Lamento esa tragedia», dijo.
Las declaraciones del mandatario provincial se dieron este martes en la localidad de Las Calles, donde encabezó la inauguración de la pavimentación del ingreso desde la ruta 14. En ese marco, un grupo de vecino autoconvocados se dieron cita para reclamar justicia por las víctimas del choque ocurrido el 29 de octubre pasado en el Camino de las Altas Cumbres, publicó este miércoles Radio Mitre.
En ese marco, periodistas locales le consultaron a Schiaretti sobre el hecho protagonizado por González a lo que respondió que el caso «está en manos de la Justicia» y «por lo tanto la política se debe callar».
También aseguró que la Provincia se puso a disposición de las dos familias afectadas desde el primer momento: “Estuvimos siempre al lado de las familias involucradas para ayudarlas y darles contención”, explicó el mandatario provincial y agregó que la asistencia también fue con la recuperación: «Les recuerdo que hace poco el tratamiento de una de las chicas que sufrieron la tragedia empezó en el Fleni”.
En esa línea aclaró que “la Provincia siempre se hizo cargo para darles la solidaridad y el apoyo” y así “mejorar la situación de salud de las chicas heridas”.