Skip links

Con la ilusión de hacer historia, Talleres se mide con Flamengo en el Maracaná

Talleres, victorioso en el debut, buscará este martes hacer historia cuando visite a Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El encuentro entre los cariocas y la «T» comenzará este martes a las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por Fox Sports.

Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos debuts en la competencia: Talleres superó la semana pasada a Universidad Católica 1 a 0 en el Kempes y Flamengo hizo lo propio como visitante de Sporting Cristal de Perú (2-0).

Probables formaciones 

Flamengo: Hugo Souza; Joao Gómez, David Luiz, Léo Pereira y Thiago Maia; Matheuzinho, William Arao, Andreas Pereira y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. DT: Pablo Souza.

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Matías Esquivel y Ángelo Martino; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Cancha: Maracaná (Río de Janeiro).

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Leave a comment

Explore
Drag