Skip links

Android: Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

Oficialmente, WhatsApp no permite añadir más de una cuenta en un teléfono inteligente. Ese ha sido un aspecto que ha llevado a muchos de sus usuarios a mudarse a Telegram, una plataforma que sí permite que un internauta tenga más de un perfil en un mismo terminal Android.

Muchas personas requieren tener más de un perfil de WhatsApp en un mismo equipo, ya sea para separar la cuenta personal con la de trabajo o porque, simplemente, desean tener dos cuentas distintas, por motivos personales o profesionales. الرهان على سباق الخيل

Parece hasta irónico que existan tantos teléfonos que soporten hasta dos tarjetas SIM y que la app de mensajería instantánea de Meta, la que tiene más usuarios activos en todo el mundo, no permita que una persona pueda tener en un mismo teléfono dos perfiles.

Ahora bien, hay algunas alternativas para solucionar este inconveniente, como instalar Dual Space, un programa que permite duplicar aplicaciones. Y existe otra opción, gratuita, segura, y que te permitirá usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil. Esto, mientras esperamos que el gigante de las redes sociales habilite esta opción en su aplicación.

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono? كازينو قطر

Es muy sencillo tener dos cuentas de WhatsApp en un teléfono inteligente con sistema operativo Android. Smartphones Samsung Galaxy, Xiaomi, Realme, Huawei, Honor y otros fabricantes de terminales tienen una función que permite duplicar o clonar las apps. Por ejemplo, en el caso de Samsung, se llama “Mensajería dual”.

Como detalla el sitio web de Hipertextual, el duplicado de aplicaciones crea una segunda copia de la app en el mismo sistema Android. Es completamente funcional y suele diferenciarse en su ícono con un símbolo en la parte inferior derecha de dos rectánculos en vertical.

En las siguientes imágenes, podemos ver los pasos a seguir para duplicar WhatsApp en un teléfono Android. كيفيه لعب البوكر Los pasos a seguir son:

  • Ve a Aplicaciones
  • Haz click en Clonador de Aplicaciones, Aplicaciones Duales o Mensajería dual
  • Selecciona WhatsApp
  • Habilita Crear clon de aplicación
Duplicado de apps en Samsung (Hipertextual)

En algunos smartphones de Xiaomi, a veces la opción no aparece disponible. En ese caso, es posible habilitar la opción de dos cuentas de WhatsApp con los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de WhatsApp
  • Desinstala la aplicación de WhatsApp y vuélvela a instalar desde Google Play Store
  • En la pantalla de instalación, pulsa sobre el botón que dice ‘Aplicaciones duales’. Activa la opción para que se instale una segunda app de WhatsApp

Al tener instalada tu segunda app de WhatsApp, simplemente debes iniciar sesión con tu otro número. Lo más recomendable es que el número secundario sea utilizado en la app clonada.

Leave a comment

Explore
Drag