Boca Juniors venció a Arsenal por 2 a 1, más ajustadamente en las cifras que en el juego, donde demostró una jerarquía individual y colectiva manifiesta sobre el equipo de Sarandí.
Esta superioridad del «Xeneize» se logró pese a disponer el director técnico Sebastián Battaglia de una alineación alternativa, pensando en el compromiso del próximo miércoles ante Ferro carril Oeste por Copa Argentina.
«Fuimos superiores y pudimos haber obtenido una ventaja mayor, pero nos faltó eficacia para plasmar esa superioridad en la red», se lamentó Battaglia en la conferencia de prensa pospartido.
«Boca nos ganó bien e hicimos lo que pudimos. Fueron superiores a nosotros y cuando tuvimos nuestras posibilidades no pudimos concretarlas», reconoció el entrenador de Arsenal, Leonardo Madelón. مراهنات
Una diferencia que no arribó al marcador
Boca se iluminó en 15 minutos, con lo que logró los dos goles en el primer tiempo a través de un cabezazo de Agustín Sández (el primero en la máxima categoría) y un derechazo bajo de Sebastián Villa tras una buena acción previa de Exequiel Zeballos.
Los dos mencionados más Luis Vázquez, que no estuvo en la misma sintonía de sus dos compañeros de ofensiva, resultaron incontrolables por los costados de la defensa de Arsenal, que sin embargo, en una jugada aislada antes de la media hora del primer tiempo llegó al descuento con un gol del volante Mauro Pittón.
A lo largo del partido, sobre todo en el segundo tiempo, el «xeneize» dilapidó innumerables situaciones de gol, frente a un Arsenal inofensivo. موقع روليت Por ello, el marcador quedó a un gol de distancia, cuando en las incidencias se observó una diferencia mayor entre ambos cuadros. طريقة لعبة القمار