Skip links

Fin de semana largo: Villa Carlos Paz ya tiene el 70% de reservas

Con reservas que promedian el 70%, Villa Carlos Paz espera un fin de semana extra largo “muy bueno”, según las expectativas manifestadas por el secretario de Turismo municipal, Sebastián Boldrini.

“Vamos a tener un fin de semana extra largo muy bueno. Nos sorprende el alto nivel de reservas en las distintas categorías de alojamiento que es cercano al 70%”, manifestó a los medios locales el funcionario del principal destino turístico de la provincia.

El fin de semana largo cuenta con dos feriados: el del viernes 17, correspondiente al Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y el del lunes 20, que conmemora el Día de la Bandera, en alusión a la obra de Manuel Belgrano.

Según repasa la agencia Télam, Boldrini contó que la ciudad se prepara para recibir al turismo con diversas propuestas teatrales, de espectáculos musicales y atractivos, gastronomía y paseos gratuitos.

Asimismo, dijo que en Villa Carlos Paz se mantiene la tendencia del turismo de fin de semana.

Mientras tanto, desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba estimaron que las reservas en la provincia están promediando el 80%, y que en el mayor porcentaje hay preferencia por los alojamientos de alta categoría.

Leave a comment

Explore
Drag