Skip links

El Vélez del «Cacique» Medina le ganó a River y será rival de Talleres

Otra vez el VAR fue protagonista, y como viene siendo una costumbre, con decisiones polémicas y «raras». Con ese condimento especial, River quedó eliminado de la Copa Libertadores de América a mano de Vélez.

El «Fortín» accedió a los cuartos de final del certamen continental donde se medirá ante Talleres. Un duelo que será especial, porque la «T» llegó por primera vez en su historia a esta instancia y porque en el rival estará Alexander «Cacique» Medina, un entrenador muy querido en barrio Jardín.

El juego terminó sin goles, pero el «Fortín» hizo valer el triunfo en la ida, donde venció por 1-0 y eso le valió para clasificar. Hizo un partido inteligente en el Monumental. Los de Gallardo jugaron mejor, pero no pudieron romper la estructura defensiva. لعب روليت

Y cuando lo logró, con una gran jugada de Barco y un cabezazo de Matías Suárez, que parecía la paridad de la serie, entró, curiosamente, el VAR. Curiosamente porque nadie entendía nada, ni entendió, qué cobraron para anular el tanto.

Vélez hizo su trabajo y se llevó la clasificación. العاب اون لاين مجانا

Leave a comment

Explore
Drag