Skip links

Con buenas reservas, comienzan las vacaciones de invierno en Córdoba

Con promedio general superior al 65% de reservas en la provincia, y picos del 90% en algunas localidades, Córdoba espera un buen movimiento turístico para las vacaciones de invierno.

“Hoy estamos con reservas por encima del 65% en el promedio provincial, que es una buena cifra teniendo en cuenta que por lo general es lo habitual en receso de invierno en Córdoba», manifestó a Télam el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, José González.

En algunas localidades, como Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, tienen una ocupación cercana al 90% y se estima que durante el fin de semana se va a incrementar, según la información suministradas por esos municipios, al igual que en otras localidades del valle de Punilla. العاب الربح

Carlos Paz promedia el 70%

La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia, tiene reservas que promedian el 70%, con preferencias de alojamiento en hoteles 4 estrellas; casas y departamentos, informaron desde ese municipio del valle de Punilla.

Villa Carlos Paz espera al turismo con una veintena de obras teatrales, shows musicales, el Campeonato Argentino de Powerlifting; el Congreso Internacional de danza clásica y contemporánea CIDANZA 2022; Campeonato Provincial de Enduro; el Festival de Jineteada y Destreza Gaucha y la Convención de Animé y Gaming “Death Parade”.

Por su parte, Villa General Belgrano, en el valle de Calamuchita, realizará la 38° Fiesta del Chocolate Alpino, desde el 9 al 31 de julio. العاب بوكر للكبار

En la ciudad de Cosquín, desde el 15 al 31 de julio, se realizará el Cosquín de Peñas, mientras que, en Santa Rosa de Calamuchita, el 15 y 16, se podrá visitar la 21° edición de «Sabores Serrranos» con gastronomía y folclore.

Leave a comment

Explore
Drag