A través de un comunicado, Sabroso anunció que apartará de la banda de cuarteto al baterista, Lucas Ross. Esto ocurre tras la denuncia de la exnovia del musico, Ivanka Basaldúa, por violencia de género. لعبه بلاك جاك
“En función de los hechos ocurridos en las últimas horas, los cuales desconocemos en profundidad, Sabroso ha decidido aparta a su baterista hasta tanto la investigación judicial esclarezca el tema”, comunicaron.
Y sumaron: “Somos ajenos a esta situación, pero asimismo nos ponemos a disposición de quien corresponda”.
La joven aseguró que estuvieron en pareja durante cuatro años y medio y después de los primeros 12 meses comenzó el maltrato físico y psicológico.
Por este contexto de violencia, reveló que entró en depresión y el año pasado inició un tratamiento psiquiátrico: “Pensé que nunca iba a salir de esa relación, es muy difícil porque cualquier cosa que hagas es culpa tuya”, contó en declaraciones al Doce TV.
Remarcó que la violencia era “extremadamente fuerte” y que recibía golpes en lugares no visibles, aunque en algunas ocasiones le hirió el rostro. قمار على النت “Más de tres horas insultándome, pegándome”, relató la joven. العاب كازينو