Skip links

La Uepc se suma al paro nacional docente de CTERA de este miércoles

En apoyo a los diferentes reclamos en torno a la situación educativa que se vive en todo el país y en repudio a la resolución de la justicia contra Santiago Goodman, ex secretario general de ATECH (Chubut), la CTERA convocó a un paro este miércoles 10 de agosto en todo el país. La Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (Uepc), como gremio base de la CTERA, anunció que adhiere a la medida de fuerza.

«En Córdoba, continuamos exigiendo al Ejecutivo provincial una propuesta salarial para el segundo semestre que contemple a docentes activas y activos y jubiladas y jubilados», indicaron.

Asimismo, durante la jornada de protesta, la Uepc reclamará «el inmediato cumplimiento de los compromisos asumidos en las actas laborales con resoluciones para los distintos niveles y modalidades educativas». العاب ربح المال من الانترنت

Por otro lado, recordaron que los reclamos a nivel nacional son para decir no a la criminalización y judicialización de la protesta; la apertura de las paritarias provinciales; la trimestralización y aumento de emergencia a las y los jubiladas y jubilados docentes nacionales; y la resolución urgente de los conflictos de Mendoza, Santa Fe, San Luis y Corrientes.

Cabe destacar, que el paro en Córdoba es con concentración a las 10, en 25 de Mayo 427 de la ciudad Capital.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 3.31.06 PM

Leave a comment

Explore
Drag