Este jueves 11 de agosto a las 10 de la mañana trabajadores y trabajadoras de la salud pública protestarán frente al monumento a los caídos por la pandemia, ubicado al costado del Hospital de Niños, en Bajada Pucará esquina Ferroviarios.
Será para exigir paritarias en el sector de la salud y para rechazar el aumento del 40% hasta febrero de 2023. شراء يانصيب اون لاين
«Rechazamos de forma total el 40% en cuatro cuotas hasta febrero del 2023 y pedimos paritarias para el sector de la salud. Los esenciales no llegamos a fin de mes. Basta de trabajadores pobres», indicaron desde la organización de la protesta.
La medida surgió días atrás de la asamblea que realizaron trabajadoras y trabajadoras de la salud pública en el Hospital de Niños donde por unanimidad se votó rechazar la propuesta salarial del gobierno y pedir «una urgente recomposición sobre el salario básico».
🏥 Esta mañana se realizó la asamblea del Hospital de Niños. كيف يلعب البوكر Participaron dirigentes y delegados de ATSA y ATE además de nuestro gremio UTS.
👩⚕️👨⚕️ Por unanimidad se votó rechazar la propuesta salarial del gobierno y pedir una urgente recomposición sobre el salario básico. العاب لكسب المال pic.twitter.com/t6zJaU3ACy
— UTS Córdoba (@UTSCordoba) August 8, 2022