Skip links

Muertes de bebés: personal de salud realizó un abrazo simbólico al Neonatal

Este lunes personal médico y administrativo del Hospital Materno Neonatal realizó un abrazo simbólico al Hospital provincial donde murieron bebés recién nacidos, hecho que es investigado por el fiscal Raúl Garzón, y por el cual se encuentra detenida una enfermera.

La iniciativa fue difundida a través de redes sociales por integrantes del equipo de salud de ese hospital. En la misma, piden apoyo y solidaridad con los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan allí y que están fuera de la investigación judicial. مواقع الرهان على المباريات  

En el abrazo simbólico, se hizo un minuto de silencio y hubo un aplauso como pedido de Justicia.

“Es como una forma de expresar solidaridad a compañeros que día a día dejan todo de sí mismos”, dice parte del comunicado oficial.

Trabajamos con el dolor que tienen todos”, declararon los profesionales a los medios de comunicación. 

Los trabajadores y trabajadoras se unieron en el pedido de justicia y esclarecimiento de la causa. De esta forma, mostraron su acompañamiento a las familias implicadas y pidieron «trabajar en paz».

Adriana Gigli, doctora del Hospital, dijo a Cadena 3 que los trabajadores del nosocomio la están pasando muy mal. 

«Lo único que pido es respeto y que no nos invadan, ni que se utilice esto con otros fines que no sea el de llegar a que se dilucide todo lo que sucedió. Queremos trabajar en paz. Como siempre, trabajamos por el bien de nuestra población», señaló.

Además, aseguró: «Nosotros trabajamos para los pacientes, sin pacientes no podemos ser profesionales de la salud. Siempre vamos a querer justicia y compartimos el dolor de esas familias. مراهنات اون لاين Nosotros también estamos padeciendo todo esto». العاب فلوس حقيقية

Leave a comment

Explore
Drag