El ex presidente Mauricio Macri aseguró en una entrevista periodística que el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández fue un evento «individual», llevado a cabo por «un grupo de loquitos» y, ante la posibilidad de generar un encuentro con la ex presidenta, señaló que «el diálogo es fundamental».
«Está claro que es algo individual de un grupo de loquitos, que no está orquestado políticamente. Por lo que he leído queda evidente», expresó Macri respecto al intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta la noche del 1 de septiembre en las inmediaciones de su casa en Recoleta. betfinal
Macri marcó: «Yo creo que el atentado existió, sucedió», y subrayó la importancia de que «todos tomemos en serio lo que está pasando y que bajemos el nivel de agresión y de personalización».
Y lo comparó con dos situaciones que atravesó durante su mandato: «Esto no es el atentado que tuvimos con María Eugenia (Vidal) en Mar del Plata apenas comenzaba mi gobierno, que nos pudieron haber matado. O en (Villa) Traful tiempo después», dijo sobre las pedradas que recibieron vehículos oficiales en el año 2016 durante actos de su Gobierno, tanto en la ciudad costera como en la Patagonia. 1xbet شرح موقع
Respecto a la posibilidad de un encuentro con la Vicepresidenta, eludió una respuesta directa y marcó: «El diálogo es algo fundamental en la sociedad».
«Ojalá hubiese una sinceridad, un reconocimiento, una autocrítica», agregó sobre la titular del Senado y dos veces presidenta. بلاك جاك اون لاين
Ante la pregunta del periodista, dijo que «le contestaría un llamado telefónico a Cristina«, aunque confesó: «Todas las conversaciones que he tenido con ella han sido frustrantes».
En cuanto a las amenazas que denunció haber recibido en las últimas semanas, Macri contó que «estos días mi custodia se puso más firme» y dijo que que sufrió «bastante la pérdida de libertad en la jaula de oro (como presidente) los cuatro años en Olivos».