Skip links

Copa Argentina: Talleres enfrenta a Banfield por un lugar en la final

Este miércoles, desde las 18, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Talleres y Banfield disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina, en un partido que contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por TyC Sports.

El «Matador» de barrio Jardín viene de vencer a Independiente por penales (4-2) tras igualar sin goles en los 90 minutos. Banfield, en tanto, se impuso 3-1 por definición por penales frente a Godoy Cruz, luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario.

El historial entre Talleres y Banfield registra un total de 21 enfrentamientos con nueve triunfos del «Taladro», seis de los cordobeses y seis empates.

El vencedor de este encuentro enfrentará en la final al ganador de la otra llave, que disputaran desde las 21.30 Boca Juniors y Patronato, en el estadio San Juan del Bicentenario.

El partido decisivo de la Copa Argentina se disputará el próximo domingo, desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Detalles del partido

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza o Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini o Matías Esquivel; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel, Luis Mago y José Álvarez; Mauricio Cuero, Matías Romero, Alan Di Pippa y Julián Palacios; Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports.

Leave a comment

Explore
Drag