Skip links

México igualó con Polonia y respira la Selección Argentina, por el Mundial de Qatar 2022

México, sin minutos para Rogelio Funes Mori, y Polonia, con el siempre temible Robert Lewandowski que hoy malogró un penal, igualan 0-0  en el Estadio 974, por la fecha 1 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El Tri y las Águilas Blancas se miden en un cruce que puede definir mucho para la Selección Argentina, que en el anterior turno cayó 2-1 contra Arabia Saudita.

El primer tiempo se jugó lejos de los arcos y sin situaciones de riesgo hasta los 25 minutos, cuando el combinado de Gerardo Martino inclinó la cancha con los embates de Alexis Vega, de cabeza, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.

El seleccionado europeo, en tanto, se plantó bien atrás y le costó pasar la mitad de la cancha. Es por eso que Lewandowski apenas tuvo un cabezazo que rebotó en Sánchez y la pelota terminó en un simple córner. En otras palabras, fue inofensivo y solo se animó a tener un poco la pelota.

Ya en el segundo tiempo Polonia tuvo la gran chance de romper el cero con un penal de Lewandowski, a quien le cometieron la falta. Sin embargo, el arquero Guillermo Ochoa adivinó las intenciones del delantero de Barcelona para darle un respiro a la Selección Argentina.

Leave a comment

Explore
Drag