Skip links

Miércoles soleado, caluroso y seco, con una máxima que rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores para este miércoles otra jornada calurosa. El cielo estará despejado durante la mayor parte del día y entrada la tarde aumentará la nubosidad. Sin probabilidad de precipitaciones, se anuncian vientos moderados y variables del sector norte rotando al este. La marca mínima prevista es de 16°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves que continuará el calor, con un leve aumento de los registros respecto al miércoles. El cielo estará parcialmente nublado y no se prevén precipitaciones. Los vientos serán moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. La temperatura mínima estimada es de 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°.  

En tanto, para el viernes 25 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector norte y los registros anticipados por el organismo oficial son 23° de temperatura mínima y 39° de máxima. 

Leave a comment

Explore
Drag