Skip links

Vuelve el calor: viernes a pleno sol y con una máxima de 32°

Luego de dos días en los que el calor dio tregua, este viernes la ciudad de Córdoba vuelve a estar bajo temperaturas elevadas. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada a pleno sol, con una mínima de 14° y una máxima de 32°, superior a los registros de las jornadas anteriores.

A la vez, el SMN reportó que no hay posibilidad de lluvias a la vista y que el viento norte irá in crescendo por la tarde, con intensidad de hasta 22 km/h.

El pronóstico extendido

Para el sábado se espera una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, continuando el incremento de la temperatura. Los vientos se anunciaron moderados del sector norte, con una marca mínima estimada en 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.  

En tanto, para domingo 4 de diciembre, el pronóstico del SMN indica que el cielo estará parcialmente nublado sin mayores cambios y con leve ascenso de la temperatura. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector sudeste rotando al este. Los registros anticipados por el organismo oficial son 23° de temperatura mínima y 38° de máxima.

Leave a comment

Explore
Drag