Skip links

Crimen en Jesús María: aseguran que el joven fue atacado por 20 personas

La madre del joven de 16 años que en la madrugada del domingo murió en Jesús María, tras ser atacado en inmediaciones del Anfiteatro José Hernández, aseguró que no existió una riña ni que su hijo salía de ningún boliche; sino que fue agredido por un grupo de 20 personas y que antes le habían robado una gorra. 

El joven se llamaba Agustín Ávila y tenía 16 años. Su madre, Vanesa, en diálogo con El Doce, aclaró que «no estaba con ningún grupo de amigos», sino con la familia: «madre, padre, hermanos, tíos, sobrinos, primos». También estaba presente un amigo.

«Estábamos paseando atrás del festival, como todo el mundo; no salimos a ningún boliche. Le robaron una gorra, eso fue lo que empezó todo. Fueron 20 chicos y chicas contra mi hijo, hasta que uno le clavó algo en el cuello», narró la mujer.

El Ministerio Publico Fiscal y el Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil y Faltas de Jesús María, a cargo de la Dependencia de Feria, se encuentran investigando los hechos.

«Si bien se han podido identificar adolescentes no punibles en razón de su edad, de la continuación de la investigación surgiría la participación de otros sujetos que se están tratando de identificar», adelantaron oficialmente.

Leave a comment

Explore
Drag