Skip links

Schiaretti inaugurará el período de sesiones ordinarias de la Legislatura

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti abrirá este miércoles el 145° período de sesiones ordinarias de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población sobre su gestión y adelantará sus proyectos para el 2023.

El vicegobernador Manuel Calvo, titular natural del cuerpo parlamentario, convocó a la asamblea legislativa este miércoles 1 de febrero, a partir de 9.15 en el edificio de la Legislatura unicameral, ubicado en la zona adyacente al centro capitalino.

Los artículos 96 y 98 de la Constitución de la Provincia de Córdoba establecen que ‘la Legislatura se reúne por propia convocatoria en sesiones ordinarias todos los años, desde el primero de febrero hasta el treinta de diciembre’, y en su apertura ‘invita al Poder Ejecutivo para que concurra a dar cuenta del estado de la administración».

La sesión se transmitirá por los canales oficiales de la Legislatura en Youtube: https://www.youtube.com/@prensalegiscba y del Gobierno local https://www.youtube.com/@gobiernodecordoba.

El gobernador Schiaretti este año cumplirá su segundo mandato consecutivo al frente del Poder Ejecutivo provincial, el máximo establecido por la Constitución local, por lo tanto no podrá ser candidato para esa misma función en las elecciones venideras.

Leave a comment

Explore
Drag