Skip links

Febrero inicia con tiempo caluroso e inestable: la máxima rondará los 33°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles tiempo húmedo e inestable. El cielo se presentará parcialmente nublado durante la primera mitad del día y para la tarde se anunciaron tormentas aisladas. En otra jornada calurosa, los vientos se anticipan moderados del sector sudoeste rotando al noreste, con una marca mínima prevista de 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves, una continuidad de las condiciones meteorológicas. Se anuncian tormentas aisladas durante buena parte de la jornada, con mejoramiento temporario del tiempo hacia la tarde. Los vientos serán leves del sector sudeste rotando al este. La marca mínima estimada es 17°, mientras que la máxima podría llegar a los 30°. 

En tanto, para el viernes 3 de febrero, el pronóstico del SMN indicó una jornada con continuidad de las condiciones del jueves. En la primera parte del día, el cielo se presentará ligeramente nublado, con un aumento de la nubosidad a la tarde y posibles tormentas aisladas. Los vientos se prevén leves a moderados del sector sudoeste rotando al sudeste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 20°, en tanto podría llegar a 31° la marca máxima. 

Leave a comment

Explore
Drag