Skip links

CONEXIÓN A INTERNET ESTUDIANTIL GRATUITA (CIEG).

El Intendente Municipal Raúl Alberto Figueroa junto a la Secretaria de Gobierno Andrea Nievas y el Vocal de la Agencia Córdoba Joven, Jonathan Palomeque Farfan estuvieron presentes en Plaza Sarmiento en el stand de información del programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG), el cual brinda acceso gratuito a internet para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la Provincia de Córdoba.

El objetivo de la iniciativa es garantizar que las juventudes tengan acceso a Internet, como una herramienta para acortar la brecha digital y promover una educación inclusiva, equitativa y de calidad. En ese sentido, el programa fortalecerá los trayectos formativos y brindará mayores oportunidades académicas.

Inscripción 2023:
Estudiantes de nivel secundario:
Desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo. (Quienes se inscriban en el mes de marzo percibirán el beneficio a partir del mes de abril y así sucesivamente).

Estudiantes de nivel universitario y terciario:
Desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo (Quienes se inscriban durante el mes de abril percibirán el beneficio a partir del mes de mayo).

https://www.cba.gov.ar/internet-estudiantil/

Leave a comment

Explore
Drag