River Plate fue goleado en la noche de este martes por Fluminense, en el estadio Maracaná, por 5 a 1, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, donde el delantero argentino Germán Cano marcó tres goles y el colombiano John Arias los dos restantes, mientras que Lucas Beltrán había igualado transitoriamente para los de Núñez.
En el primer tiempo, a los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Germán Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.
Sin embargo, a los 40 minutos, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano del uruguayo Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó al goleador Lucas Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño para el 1 a 1 parcial.

La noche soñada de Cano
El delantero argentino Germán Cano fue la gran figura en la aciaga noche del Maracaná para River Plate, que cayó por 5 a 1 con tres goles suyos, y tras confirmar su gran actualidad, aseguró que su equipo, Fluminense, «hoy dio cátedra de fútbol en el Maracaná».
«Fue una noche soñada. Esta noche dimos cátedra de fútbol, y para mi, hacer tres goles en el Maracaná y contra River es algo muy especial», resaltó Cano a ESPN. «Ahora como equipo debemos seguir así porque podemos aspirar a grandes cosas, y debemos hacerlo con la humildad de siempre», destacó.
Cano, ex Lanús y Chacarita Juniors, consideró que después del empate parcial logrado por el delantero riverplatense Lucas Beltrán «el partido se destrabó en el mediocampo, porque allí, si a River se lo presiona es donde se lo hace jugar incómodo».
«El año pasado y este son los mejores de mi carrera, justo ahora que tengo 35 años», completó el atacante récord del fútbol brasileño.