Skip links

Un joven fue apuñalado al frente del Patio Olmos y está en grave estado

Un joven de 24 años fue apuñalado en la madrugada de este martes en inmediaciones del Patio Olmos. Así lo indicó el fiscal Rubén Caro, quien confirmó que el hecho ocurrió durante una pelea con otro hombre a la salida de un bar. 

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba, alrededor de las dos, y la víctima recibió una puñalada en el cuello, lo que le produjo una grave herida y permanece en grave estado.

“Una persona de 24 años habría sido apuñalada en el cuello, lo que le provocó abundante salida de sangre y fue trasladado al hospital de Urgencias donde habría sido operado”, informó Caro en declaraciones a Radio Universidad.

Además, el fiscal agregó que, según el informe médico de ese centro de salud, el herido está en «estado crítico, delicado”.

«Al joven le habrían pedido un celular en forma insistente y luego le habrían dado ese puntazo a la altura de la yugular”, sostuvo Caro y agregó que esperan «poder ver las cámaras que nos permitan esclarecer el hecho”.

Respecto de las especulaciones del motivo del ataque, Caro indicó que el joven agredido había estado detenido el lunes al mediodía por una contravención, lo que también está siendo analizado por la Justicia. 

Por último, el fiscal indicó que en las próximas horas contarán con mayor información para elaborar la hipótesis “de este violento hecho”.

Leave a comment

Explore
Drag