El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada fría e inestable, con precipitaciones de distinta intensidad. Durante todo el día se prevén chaparrones y lluvias aisladas. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector sur rotando al sudeste. Con una escasa amplitud térmica, la marca mínima prevista de 7°, mientras que la máxima podría alcanzar los 12°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el jueves un mejoramiento en las condiciones climáticas, con reducción de la nubosidad. Con leve descenso de la temperatura, no se prevén precipitaciones durante la jornada. La marca mínima estimada es 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 11°.
En tanto, para el viernes 14 de julio, el pronóstico del SMN indica que continuará el mejoramiento en el tiempo, con descenso del registro mínimo y aumento del máximo. Se espera un día con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 3°, mientras que podría llegar a 15° la máxima.