El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada fría, con tiempo estable y sin precipitaciones. Con cielo parcialmente nublado, se prevé un leve aumento de la temperatura máxima respecto al martes. Los vientos se prevén moderados del sector norte y la marca mínima prevista es de 5°, mientras que la máxima podría alcanzar los 16°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el jueves, el Día del Amigo, que continuará el mejoramiento de las condiciones meteorológicas y un incremento de la temperatura. La jornada se presentará agradable, con cielo parcialmente nublado. La mínima anunciada estará en 7°. No se prevén precipitaciones durante la jornada y la temperatura máxima podría llegar a los 21°.
En tanto, para el viernes 21 de julio, el pronóstico del SMN indica que no se prevén mayores cambios en las condiciones climáticas, aunque sí aumentará la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado y los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 13°, mientras que podría llegar a 26° la máxima.