Con dos goles de Lionel Messi (además de marcar en la definición por penales), el Inter Miami derrotó este lunes a la madrugada a Dallas FC tras un impactante empate en cuatro por los octavos de final de la Leagues Cup.
El conjunto de Florida remontó un 2-4 en contra durante los últimos minutos del tiempo de juego.
Una vez más, como con la selección argentina, como en Europa, ahora en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo, Messi lo hizo. Hizo el milagro de remontar casi en soledad un partido prácticamente perdido. Con goles, golazos, y una magia que no se apaga y, por el contrario, sigue haciendo crecer la leyenda hasta límites inconmensurables.
Mientras Messi, figura del encuentro, había abierto y cerrado el marcador, el ex Independiente Alan Velasco, también de gran actuación, convirtió el tercero de Dallas.
Another game. Another goal. Just Messi things. 🐐
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2023
After Video Review, his sixth goal in four matches stands! pic.twitter.com/SZLTppHm9D
Además de Messi, para Inter convirtieron el argentino estadounidense Benjamin Cremaschi y el peruano Marcos Farfán en contra.
Para Dallas, además de Velasco, anotaron Facundo Quignón, Bernard Kamungo y Robert Taylor en contra.
Velasco with the dangerous service and it's 3-1!
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2023
Two goals to the good for @FCDallas. 💪 #LeaguesCup2023 pic.twitter.com/ZLbpbugjql
En la definición por penales, el estadounidense Paxton Pomykal, de Dallas, fue el único que no pudo convertir al patear sobre el travesaño.
Benjamin Cremaschi with the exclamation point❕#InterMiamiCF are moving on in @LeaguesCup. pic.twitter.com/JExaUw49u6
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2023
Para Inter convirtieron Messi, Sergio Busquets, Leonardo Campana, Kamal Miller y Benjamín Cremaschi por el lado de Inter, en tanto que hicieron lo propio Paul Arriola, Facundo Quignón y Jesús Ferreira.