Skip links

Emiten alerta para este martes por fuertes vientos en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó para Córdoba un alerta amarilla por fuertes vientos para este martes. El fenómeno afectará, además de la provincia de Córdoba, otras como como Neuquén, San Luis, Santa Rosa, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y parte de La Rioja, Santiago del Estero, Río Negro y Mendoza. 

El aviso señala que el área «será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h«, lo cual además hará bajar la temperatura.

De hecho, el pronóstico del organismo nacional señala para este martes tiempo seco, viento moderado a regular del sector sur, con ráfagas y visibilidad reducida por el polvo en suspensión.

También anticipa incremento de nubosidad y descenso de la temperatura. افضل موقع العاب اون لاين  La mínima prevista es de 18° y la máxima de 27°. Cabe destacar que las temperaturas extremas este lunes fueron de 18.4° la mínima a las 04:50 horas y de 31.2° la máxima a las 14 .

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el organismo nacional anticipa tiempo ventoso por la mañana y cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima prevista en 11° y una máxima de 23°,

En tanto, el jueves, se espera cielo parcialmente nublado y un leve ascenso de temperatura máxima, prevista en 24°, mientras que la mínima disminuirá aún más a 7°. 

Leave a comment

Explore
Drag