Skip links

Instituto ganó en el último minuto y quedó a tres puntos de Belgrano

Instituto fue el dueño del primer tiempo. Tuvo errores y pasó sofocones, pero mandó en el juego. Con Arzura manejando los tiempos, velocidades y contextos del partido. 

Y por una falla, la única que tuvo Alarcon en la primera etapa, le costó caro, y en dos minutos Ferro dio vuelta el marcador: Alarcon, en contra, a los 37 y Lucas Roman, a los 38, convirtieron  para la visita.

Ante los dirigidos por Bovaglio habían tenido el dominio del juego,  pero no la efectividad en el final de las jugadas. A los 23 minutos un centro preciso de Arzura y Mazzola, de cabeza, abrió el marcador. Era merecido en ese momento. 

Pero llegaron esos dos minutos fatales. No obstante,  hubo reacción. Y a los 46′ Pino, que entró por Cucchi lesionado, empató el juego. Un gol para la igualdad y para el envión anímico de cara al complemento. 1xbet.com

La segunda etapa tuvo otros condimentos. Siguió siendo entretenido, pero ya sin llegadas claras. Arzura ya no fue protagonista.  A Santiago Rodriguez le costó tener la pelota. قوانين لعبة الروليت Ferro se adelantó, pero no fue peligroso. 
Aun así, la Gloria siempre fue en búsqueda de la victoria. 

Buscó por derecha, mucho, también por izquierda. Por abajo. Por arriba. Pero no podía lastimar. Sobre el final terminó yendo con más ganas que juego.

A los 44 minutos la tuvo Mazzola en una serie de rebotes que jamás le quedó limpia. Pero fue, fue, fue… y en el último segundo una volea espectacular de Graciani armó una fiesta en el Monumental. العاب مجانية عبر الانترنت

Leave a comment

Explore
Drag