Skip links

Belgrano ganó en Santiago del Estero y sigue puntero de la Primera Nacional

Cuando el funcionamiento no es bueno, en Belgrano aparece la jerarquía de sus jugadores. El técnico Guillermo Farré tiene un plantel que le está dando frutos, que él está sabiendo aprovechar y que aparece en momentos difíciles. Y eso no es poca cosa en la Primera Nacional. Es mucho. 

El «Pirata» suma 25 puntos, es puntero, seguido por Instituto, que tiene 20 unidades. Se afianza en la cima, más allá de que ante Güemes no hizo un buen partido… pero apareció la jerarquía. 

Por la décima fecha del torneo, Belgrano le ganó por 1-0 a Güemes en Santiago del Estero. Un partido que terminó con incidentes en las tribunas, cayeron, incluso proyectiles al campo de juego.

El «Pirata» no la pasó bien en todo el juego. Pero a los 23 minutos del segundo tiempo, tuvo su primera llegada clara al arco rival. Un centrazo de Maxi Comba a la cabeza de Pablo Vegetti y el goleador la clavó al ángulo. Golazo Celeste. Golazo que sirve para el triunfo y seguir en la cima del torneo.

Ojo, otra vez el arquero Nahuel Losada fue la figura del partido. Tuvo tres muy buena atajadas que fueron vitales para esta victoria.

Belgrano arrancó dominando el juego y los espacios. Parecía que se lo llevaba por delantero. Pero fueron solo unos minutos. Y sin peligro. Con el correr del juego el elenco local, que está en el fondo de la tabla de posiciones, fue mejorando, adelantando líneas y las jugadas más claras en arco rival fueron para los santiagueños.

Leave a comment

Explore
Drag