Skip links

Talleres sigue sin reacción: cayó 2 a 1 ante Argentinos Juniors 

No hay caso. Talleres sigue inmerso en un maleficio  no Liga y tampoco consigue mantener intensidad en el juego. Y por eso en La Paternal terminó cayendo 2 a 1 ante un muy vistoso Argentinos Juniors, que cuando tuvo la pelota desnudó las falencias de un conjunto albiazul que parece más confundido que nunca. 

Pareciera que le pasó factura desde lo físico del partido en el Maracaná. El DT Pedro Caixinha apenas puso a Santos como pieza nueva del equipo titular y tampoco obtuvo réditos. Para colmo empezó ganando con un lindo remate de Federico Girotti, tras un error en la salida del arquero y defensa de Argentinos.  

Pero la alegría duró poco ya que minutos después un centro de Bíttolo encontró el infortunio de Ángelo Martino que involuntariamente la mandó a su propia valla ante la estéril volada de Guido Herrera. 

En el complemento Caixinha mandó a la cancha a Diego Valoyes para ganar peso ofensivos pero como contrapartida Argentinos sacó a relucir su mejor juego, a un toque y siempre para adelante  con un inspirado Galarza y un Verón activo. Cabrera fue apoyo por derecha y de esa manera nunca encontró Talleres las respuestas suficientes. Y el aspecto físico también hizo mella. سباق الحصان  

El tanto del triunfo llegó con una segunda pelota tras un tiro libre, volea de Avalos y un Herrera que no pudo contener la pelota que le venció las manos. Y a partir de ahí fue todo un concierto para el local.

Con los ingresos de Toloza y Emerson Batalla hubo unos atisbos de progresos. سلوتس اون لاين Un remate de chilena de Girotti fue desviado por Lanzillota y un disparo de Valoyes llevó peligro aunque careció de eficacia. En el final Rafael Pérez tuvo una clarísima pero el achique del arquero y la defensa le ahogaron el gol y las esperanzas. 

Y fue derrota. Talleres no reacciona, sigue con un cuadro preocupante y ahora recibe al poderoso River en el Kempes, como preludio de unas semanas que intensas que dejan secuelas. Mientras tanto, sigue al fondo de la tabla en la Liga Profesional. موقع 365 سبورت  

Leave a comment

Explore
Drag