Skip links

Ex CEO de Magenta Discos denunció que «el Potro» Rodrigo fue asesinado

A 22 años de la muerte de Rodrigo «el Potro» Bueno, Pablo Ceccarelli, ex CEO de Magenta Discos, aseguró que el cantante cordobés fue asesinado.

Ceccarelli reveló que los hermanos Kirovsky (dueños de la discográfica) tenían problemas con «Pepe» Gozalo, (el representante del «Potro» Rodrigo) y dijo que estuvieron involucrados en la muerte del músico.

«No tengo dudas de que fue asesinado… los hermanos Kirovsky están involucrados» aseguró Ceccarelli en dialogo con LAM (América TV). Según contó, Rodrigo no quería grabar un nuevo disco ya que deseaba dedicarse a la producción, y a los hermanos les convenía que se muera para vender más copias del material discográfico que ya tenían grabado.

Además, sostuvo sus dichos con pruebas que asegura tener: «Una de las pruebas más consistentes que tengo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky«.

“Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: no tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, exclamó.

Rodrigo Bueno murió cuando estaba en el mejor momento de su carrera, en la madrugada del 24 de junio de 2000 en un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata, cuando regresaba de dar su último show en City Bell a los 27 años.

El artista, acompañado por cinco personas, entre ellas su pareja y su hijo, perdió el control de su camioneta Explorer, a la altura de Berazategui, al volver de La Plata por la Autopista, tras rozar otra camioneta, una Blazer con vidrios polarizados.

Su muerte causó un gran impacto en la sociedad y en sus fanáticos que coreaban sus canciones en todo el país. Faltando pocos meses para que se cumplan 22 años de ese trágico día, se revelaron datos perturbadores.

Leave a comment

Explore
Drag