Skip links

Copa Libertadores: River goleó a Colo Colo en el Monumental de Núñez

River mira a todos desde arriba en el Grupo F y logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El «Millonario» goleó por 4-0 a Colo Colo de Chile, con una enorme actuación.

Similar a lo acontecido en Santiago, el partido fue entretenido, con los dos equipos ofreciendo una postura agresiva y con ritmo. En ese marco, en el primer tiempo la presión del «Cacique» forzó al «Millonario» a salir en largo, salteando líneas, cuando no se vio cómodo para juntar pases desde el fondo. العاب سلوتس  

No obstante, con el correr de los minutos los del «Muñeco» Gallardo mejoraron… y a los 41′ confirmó el buen momento: Fernández alargó para De la Cruz, quien sacó el centro rasante y, con algo de suerte, Palavecino terminó provocando el encuentro entre la pelota y la red.

En el complemento, River salió con todo. رهانات الخيول Jugando al nivel que se le suele conocer y como no lo había mostrado en los últimos partidos. العب كازينو Encima rápidamente marcó el 2-0 a través de De la Cruz y el dominio fue importante del elenco porteño.

Y a los 11 minutos David Martínez marcó el 3-0, expresando en números la supremacía de la producción de River ante los trasandinos.

No pasó mucho tiempo, para que Esequiel Barco ampliara la diferencia. Una paliza futbolística de los argentinos en el complemento.

River, con bajas originadas por lesiones y casos de coronavirus, por la quinta fecha del Grupo F, se aseguró su pasaje a la próxima instancia.

FTJ-rtaWYAA1gB4

Leave a comment

Explore
Drag