Boca salió campeón. Boca goleó en el estadio Mario Kempes. Boca dio la vuelta olímpica en Córdoba.
Fue una fiesta «Xeneize» la que se vivió en el Coliseo provincial donde se disputó la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) .
Los dirigidos por Sebastián Battaglia superaron por 3-0 a Tigre; en un partido que inició parejo, pero que sobre el final del primer tiempo un error grosero del arquero del «Matador» le simplificó todo a Boca, que lo liquidó en el complemento.
Marcos Rojo, con complicidad del arquero Marinelli, convirtió el 1-0 con el que Boca está venciendo al término del primer tiempo.
A los 48 minutos, en la última acción de la etapa inicial, Rojo cabeceó un córner desde la derecha y el balón se direccionó a las manos de Marinelli, que se le escurrió la pelota y, cuando reaccionó, lo terminó sacando desde adentro de su valla. El 1-0, un golpe anímico en el momento oportuno para los de la Ribera.
En el segundo tiempo mejoró Tigre. Fue con todo a buscar el empate, pero Frank Fabbra, la figura del partido, se puso el traje de Roberto Carlos y clavó un golazo inolvidable.
Luego, Vázquez, sobre el final del juego puso cifras definitivas. Boca jugó bien y coronó una temporada donde pasó tormentas, pero terminó dando la vuelta olímpica.