Skip links

Garro se prepara para ser titular en Talleres en Chile ante los «Cruzados»

El enganche Rodrigo Garro pica en punta en Talleres  para visitar mañana a Universidad Católica de Chile, en la última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. 

Es que con la clasificación a octavos de final consumada, la idea del DT Pedro Caixinha dará lugar a la rotación de valores del plantel y sobre todo, no exponer a aquellos jugadores con amonestaciones y que puedan ser sancionados en los partidos claves. En ese sentido, Garro, ya recuperado de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas, entraría de enganche en lugar del delantero Michael Santos, expulsado ante Sporting Cristal en Perú.

A su vez, hay tres futbolistas que serán preservados por Caixinha, ya que tienen dos amarillas: Rafael Pérez, Matías Godoy y Ángelo Martino. لعبة الروليت المجانيه Entonces, Ramiro González Hernández irá por la «Muralla», mientras que Matías Esquivel toma ventaja para cubrir la vacante de Godoy.

Esquivel tuvo mejor performance jugando por el centro que por la banda pero en este caso, iría por derecha ya que por cualidades se acomoda mejor por derecha que Garro.

En tanto, será esperado hasta último momento el volante Juan Ignacio Méndez, afectado de un golpe en el tobillo derecho. En caso de que no se recupere, será relevado por Fernando Juárez, aunque la intención es que pueda estar el ex Argentinos Juniors. betway Vale aclarar que el duelo de mañana podría ser el último de Méndez en Talleres ya que su contrato vence el 30 de junio. بيت365

¿Y Martino? Podría estar por Enzo Díaz, pero como está al límite con las tarjetas, a pesar de que no es titular, sería resguardado.

¿La formación? Guido Herrera; Benavídez, Matías Catalán, González y Díaz; Rodrigo Villagra y Méndez o Juárez; Esquivel, Garro y Héctor Fértoli; Federico Girotti

Leave a comment

Explore
Drag