Skip links

Argentina disputa la copa «Finalissima» ante Italia en Wembley

Desde las 15.45, la Selección Argentina de fútbol masculino se medirá en el mítico estadio londinense de Wembley contra Italia en un partido que ha sido denominado «Finalissima«. 

A casi tres décadas de la segunda y última edición de la Copa Artemio Franchi, la Conmebol y la UEFA organizaron el regreso del trofeo que enfrenta a los últimos campeones de América y Europa con el aval oficial de la FIFA.

El partido será arbitrado por el chileno Piero Maza y se televisará a través de ESPN y la plataforma Star+. arab casino

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá definición con tiros desde el punto penal.

El mítico recinto inglés lucirá completo ya que las 90. مراهنات التنس 000 entradas que se pusieron a la venta, se agotaron en dos semanas.

Expectativas

El seleccionado «albiceleste«, dirigido técnicamente por Lionel Scaloni y liderado en el campo por Lionel Messi, buscará sumar un nuevo título, a cinco meses del debut en la Copa del Mundo de Qatar. Lo hará ante un grande como Italia que, por segunda ocasión consecutiva, se perderá un Mundial por no haberse clasificado.

Se trata del decimosexto enfrentamiento entre la Argentina e Italia, que domina el historial con seis triunfos contra cuatro de la «albiceleste» y cinco empates.

“Me gusta hablar con los jugadores y transmitirles que lo importante acá es no sentirse invencible. كيف تربح المال من الانترنت مجاناً Esta bien sentirnos un buen equipo, que somos campeones de la Copa América y que la gente disfrute, pero el camino sigue, no nos podemos dormir en eso y los jugadores lo saben», dijo Lionel Scaloni a la prensa en una conferencia ofrecida en Londres antes de la Finalissima.

Finalissima entrenamiento previo Selección Argentina (NA)

Datos del partido

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Emerson; Matteo Pessina, Jorginho y Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Estadio: Wembley (Londres)

Hora de inicio: 15.45

TV: ESPN y Star+

Leave a comment

Explore
Drag