Skip links

«Debemos actuar en defensa de nuestro planeta, no podemos esperar más»

En el acto inaugural de la 2ª Cumbre Mundial de Economía Circular que se desarrolla en el complejo Ferial, el intendente Martín Llaryora destacó que con más de 20 mil inscriptos, se trata de «una de las cumbres de Economía Circular más importantes» de Latinoamérica y el mundo. 

«Nosotros estamos dispuestos a jugarnos por un modelo distinto, a levantar la voz por la humanidad. Entendemos que ninguna sociedad va a querer retroceder en el crecimiento. كازينو اونلاين El gran desafío es cómo hacerlo sin agravar la crisis ambiental que tenemos», afirmó el Intendente.

“Esta lucha ya no es sólo por las futuras generaciones, es por la nuestra. Debemos ser los líderes de este nuevo paradigma y actuar en defensa de nuestro planeta”, expresó el mandatario municipal.

«Este encuentro es un grito de esperanza que le damos al mundo respecto de su futuro, un faro en el cual más gobiernos, organizaciones y ciudadanos se referencian para pensar una economía sustentable que permita, al mismo tiempo, generar progreso y mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos”, expresó hacia los presentes en el Predio Ferial Córdoba.

Llaryora hizo un llamado a dirigentes políticos, sociales, gubernamentales, académicos y empresariales “a crear un entorno lo suficientemente virtuoso, dinámico y armónico para estimular y motivar el surgimiento de este nuevo paradigma donde los residuos no son más desechos, son materia prima del proceso productivo”. 

«Los invito a todos a ser líderes. Mas allá de nuestras limitaciones, los invito a ser impulsores del cambio», exhortó Llaryora. «Debemos actuar en defensa de nuestro planeta, no podemos esperar más. Porque tal vez mañana sea tarde», concluyó. موقع الخيل

Cumbre Mundial de Economía Circular

Este año se suman la primera Feria Mundial de la Economía Circular, para potenciar el mercado emergente; la primera jornada de Movilidad SostenibleExperiencias Circulares; un espacio destinado a la Educación Ambiental y repite nuevamente el Ideatón, donde se seleccionarán propuestas que busquen resolver los desafíos del actual modelo de producción y consumo.

En el evento, más de 150 actores mostrarán sus proyectos, productos y servicios entre este miércoles y el jueves en el Pabellón Azul, de 9 a 18; con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. Además, toman la palabra más de 70 expositores especialistas de diversos puntos del planeta.

La Economía Circular es un nuevo paradigma que busca redefinir los ideales de crecimiento y desarrollo. Pretende transformar el modelo productivo y de consumo actual y pasar de una economía lineal de extracción, producción, consumo y desperdicio a una circular, eficiente y responsable con el uso de los recursos. ماهي لعبة البوكر

Leave a comment

Explore
Drag