Skip links

L-Gante le respondió a Amalia Granata después de las críticas

El cantante L-Gante le respondió a la diputada Amalia Granata luego de que ella lo criticara tras ser distinguido por su aporte a la música y la cultura. 

Orgulloso del reconocimiento, le agradeció a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram por el apoyo. A las pocas horas, Granata opinó en el ciclo Polino Auténtico su indignación ante el éxito del joven cantante oriundo de General Rodríguez. 

“Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, dijo el cantante en una historia de Instagram mientras mostraba la placa que el entregó la empresa Deco Color SRL por su trayectoria en base al “esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”. 

“Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho”, expresó Granata. 

“A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, sentenció la ex vedette. 

Y analizó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”. 

Mientras crecía la repercusión mediática, el cantante de Cumbia 420 decidió ponerle fin con una irónica afirmación a través de sus stories. 

“Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco?», expresó.

No es la primera vez que un reconocimiento de L-Gante causa polémica: el año pasado el Concejo Municipal de Rosario aprobó la distinción del artista como “visitante distinguido”, y la edil Daniela León fundamentó su voto en contra citando las propias letras del músico. بوكر هولدم «Precisamente son las letras las que fomentan la violencia de género», señaló al respecto. لعب روليت مجاني  

Leave a comment

Explore
Drag