Skip links

Córdoba: Falleció en niño que se había atragantado con un chupetín en Córdoba

Tras dos días en terapia intensiva, falleció este viernes el niño de 10 años que se había atragantado con el palito de un chupetín. Bautista, de 10 años, había ingresado de urgencia al Hospital Privado, donde sufrió dos paros cardiorrespiratorios.

Según trascendió, el pequeño estaba en el patio del colegio Villa Eucarística cuando comenzó a correr con la golosina en la boca, se cayó y sufrió el atragantamiento. Por el accidente, en la escuela le hicieron las primeras tareas de reanimación, lo llevaron al Hospital Ferreyra y luego, al Hospital Privado. مواقع المراهنات

Ante la situación, el menor sufrió dos paros cardiorrespiratorios y los médicos debieron estabilizarlo. Además, tuvieron que realizarle una traqueotomía para que pudiera volver a respirar.

Este jueves, el jefe de la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Hospital Privado, Juan Díaz, había afirmado que su estado era crítico. “Las próximas horas van a ser importantes para ver cómo evoluciona. No estamos en condiciones de dar un pronóstico porque su situación es crítica”, le había dicho a El Doce.

Finalmente, desde le nosocomio de la zona sur de la ciudad informaron este viernes que el pequeño no resistió y terminó perdiendo la vida.

Leave a comment

Explore
Drag