Skip links

“Evita se preocupó para que todos los argentinos tengan vacaciones”

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que en el verano de 2023 “los nueve hoteles de Chapadmalal estarán abiertos para el beneficio de todos los argentinos”, y señaló que durante el gobierno de Cambiemos hubo una baja del 72 por ciento en el presupuesto del turismo social, al encabezar la reinauguración del hotel 6 de la Unidad Turística ubicada en cercanías de Mar del Plata, que permaneció cerrado durante 15 años.

Durante su discurso, el Presidente aseguró que Eva Perón, de cuya muerte se cumplen este martes 70 años, “siempre se preocupó para que todos los argentinos tengan vacaciones”, y afirmó que la reinauguración del hotel “es el mejor homenaje que se le puede hacer”.

“Eva fue una mujer inmensa que renunció a todos los honores y lo único que buscó es que su nombre sea una bandera que se levante ante los que quieren oprimir al pueblo argentino”, señaló Fernández.

Fernández aseguró que “Evita también luchó contra los que especulan y por una patria justa, libre y soberana”, y consideró que “los trabajadores deben participar de las ganancias”.

“Por eso reabrimos paritarias, para que el salario se recupere. قواعد لعبة البولينج Hay quienes especulan con una devaluación, pero nosotros logramos reducir la desocupación y mantener el crecimiento. مواقع مراهنات كرة قدم  Prorrogamos la moratoria para que se siga accediendo al beneficio de la jubilación”, señaló Fernández.

La Unidad Turística Chapadmalal es un complejo de nueve hoteles, emplazado a 35 kilómetros de Mar del Plata, ciudad cabecera del municipio bonaerense de General Pueyrredón.

Su construcción comenzó en 1945 durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón y fue impulsada por la Fundación Eva Perón con el objetivo de desarrollar el turismo social en el país. اندرويد كازينو

Leave a comment

Explore
Drag