Skip links

Talleres, con apoyo de “incógnito” esta noche de Copa ante Vélez

Impresionante la ansiedad y las ilusiones que se han generado en barrio Jardín por el duelo de esta noche donde Talleres buscará hacer historia por la Copa Libertadores de América, visitando a Vélez en Liniers. Es que ningún hincha quiere perderse trascendental partido, por eso que apelaron al ingenio para decir presentes en el estadio “José Amalfitani” a pesar de la prohibición de público, por eso hay varios matices por contar. 

En la terminal de colectivos y también en el aeropuerto los hinchas ya ostentaban tener sus entradas y en algunos casos, siendo socios de Vélez.

Sí, pagando 750 pesos (tarifa para hinchas del “Fortinero” en el interior) más mil pesos, accedían a la Platea Alta Sur y Norte. مراهنات التنس

Es decir, en vez de abonar  una entrada a 2.500 pesos (no socios) accedían a un dos por uno, ya que cada socio puede comprar dos localidades. 

Vale aclarar que Vélez no permitió el ingreso de visitantes violando el código de Conmebol que exige 2.500 localidades para los rivales. العب كازينو Y desde los organismos de seguridad entienden que la determinación fue del club, ya que ellos estaban dispuestos a brindar garantías.

Mientras tanto los hinchas de Talleres se hacen sentir, se congregarán en el Parque Sarmiento a las 13 (avenida Balvín)  y luego a las 17 habrá banderazo frente al hotel de concentración del plantel. موقع 365  ¿Podrán ingresar de incógnito a la cancha los hinchas o tendrá su espacio en Liniers? 

FZPE7lbXEAEiz6C

Leave a comment

Explore
Drag