Skip links

ACTO HOMENAJE A DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Y DIA DEL MAESTRO.

Este lunes 12 de septiembre se realizó en la explanada de la Escuela Normal Superior Juan B. Alberdi el Acto del 134° Aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, con la presencia del Intendente Municipal Administrador Universitario Raúl Alberto Figueroa junto a la Secretaria de Economía, Cra. Natalia Rodríguez, Desarrollo Social, Lic. Ivana Romagnoli Ávila, Subsecretaria de Cultura, Prof. Eliana Torres, del Concejo Deliberante, Prof. Laura Lopez y Prof. Jorge Ceriani y representantes de instituciones de la ciudad y la Provincia.

En la oportunidad brindaron su mensaje la Sra. Directora de la institución, Prof. Stella Montoya y el Secretario de UEPC Ischilín Prof. Alberto Moyano.

Luego el municipio entregó árboles a los representantes de las escuelas de la ciudad y nuestro Intendente obsequio un presente a la Supervisora de la Zona de Inspección II perteneciente a la Dirección General de Educación Superior, Profesora Cristina Pratto.

Al finalizar el acto las autoridades se dirigieron a la plaza principal para colocar ofrendas en el Momumento de Domingo Faustino Sarmiento.

Leave a comment

Explore
Drag