Skip links

La Bancaria lanzó paro por 48 horas en Bancor para miércoles y jueves

Tras la falta de respuestas por parte del directorio de la entidad oficial, la Asociación Bancaria de Córdoba dispuso realizar un paro de actividades en todas las sucursales del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), los días 14 y 15 de septiembre.

La medida de fuerza fue ratificada por las seccionales de San Francisco, Río Cuarto, Marcos Juárez y Villa María. La modalidad del paro será con asistencia a los lugares de trabajo. استراتيجية الروليت  

“La indiferencia, las promesas incumplidas, el diálogo poco sincero, el menosprecio a los laburantes, la falta de acción ante el maltrato a los clientes y el desapego al cumplimiento de las normas laborales por parte de las autoridades del banco, son las causas que nos llevan a continuar y ahondar el plan de lucha”, expresó en un comunicado La Bancaria.

La entidad gremial viene insistiendo ante el Banco de Córdoba por la falta de personal y reclama el “cese de la precarización laboral”. Asimismo, y por el “fraude laboral” que denuncia, anticipó que iniciará acciones legales contra el directorio de la institución oficial. 

Leave a comment

Explore
Drag