Skip links

El cordobés Álvarez podría tener su chance de entrada en Argentina

Argentina practicó a puertas cerradas en el predio de la Universidad de Doha en Qatar pero lo mismo pudieron conocerse algunos detalles de la fagina, donde el combinado del DT Lionel Scaloni buscará revertir la fortuna en el mundial de Qatar 2022, luego de caer en el debut ante Arabia Saudita. Sin margen de error, el sábado va contra México, en busca del repunte.

Según trascendió, el delantero cordobés Julián Álvarez. El atacante de Manchester City tuvo un buen ingreso en el partido inicial, de hecho tuvo una de cabeza que tapó el arquero, y combinó varias veces con Messi. Ocupó la posición de extremo por izquierda, como también suele pararse en la Premier League, aunque no queda en claro si irá por Di María o Alejandro Gómez. Todo indica que saldrá el «Papu».

A su vez, Lisandro Martínez se perfila para estar en lugar del Cuti Romero, en tanto que la duda es conocer si Scaloni ratifica de titular a Leandro Paredes o si opta por Enzo Fernández desde el pitazo inicial. ¿Messi? Trabajó con normalidad y estará presente como sea.

La probable formación sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes o Fernández y Álvarez; Di María, Lautaro Martínez y Messi.

Leave a comment

Explore
Drag