Skip links

Una multitud concentró en Córdoba para festejar el pase a octavos en Qatar

La Selección argentina tenía un duro compromiso ante Polonia este miércoles. Sólo un triunfo le garantizaba acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar. Y el equipo conducido técnicamente por Lionel Scaloni -«La Scaloneta»- cumplió con creces las expectativas de los hinchas: ganó y gustó.

Una vez concluído el partido, pasadas las 18, miles de de personas confluyeron a la zona de la Plaza Agustín Tosco, frente al Patio Olmos. Como en todo el país, los cordobeses expresaron su alegría en las calles. Y como ya es costumbre en esta ciudad, una multitud se concentró frente al Olmos.

El clima festivo ya se vivía desde horas de la mañana. Vendedores de banderas, camisetas, gorros y demás accesorios, estuvieron desde temprano ubicados en lugares estratégicos. Y la Celeste y Blanca flameaba en balcones y en los automóviles.

Festejos Patio Olmos 1 by Face Matty Pascale

Ya entrada la noche y cuando buena parte de los participantes de los festejos se había desconcentrado, se registraron algunos disturbios en la zona. Hubo algunas riñas y se denunciaron robos. Los fesgtejos también llevaron a excesos con el consumo de bebidas alcohólicas.

Festejos Córdoba 2 by @SantiagoDias_22

Leave a comment

Explore
Drag