Skip links

Alberto Fernández anunció que no se postulará para ser reelecto este año

A través de un video de siete minutos, que publicó en su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández anunció que no buscará la reelección en las elecciones de este año. «El 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas», expresó.

Fernández dijo que el Frente de Todos «necesita generar un nuevo ciclo virtuoso en el que otros se empoderen para volver a conquistar los corazones de quienes siguen mirándonos como el espacio que garantiza que no volverá la derecha a traernos su pesadilla y su oscuridad».

«Creo que las PASO son el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos representen. Como presidente del Partido Justicialista voy a garantizar que todos y todas los que se sientan capacitados puedan hacerlo», dijo el Presidente en un video que fue difundido bajo el título «Mi decisión».

«No logramos todo lo que nos propusimos», admitió Fernández respecto de su gestión de Gobierno, pero destacó que no adoptó «una sola medida en contra de nuestro pueblo» en el vídeo en el que repasó su camino político y analizó el presente del país.

«Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos», expresó el Presidente y aseveró que «el contexto económico» lo obliga a dedicar todos sus esfuerzos a dar respuesta a «los problemas de la Argentina».

Finalmente, se comprometió a trabajar «fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio quien represente a aquellos por quienes seguimos luchando«.

Leave a comment

Explore
Drag