Skip links

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

En el Estadio Mario Alberto Kempes, que este jueves lució un gran marco hinchas, Talleres se alzó con el triunfo 2-1 frente a Argentinos Juniors y le sacó el invicto en este torneo.

El partido, válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, fue arbitrado por Fernando Espinoza, quien sancionó un polémico penal a favor del equipo visitante cuando se cumplían 28 minutos de la etapa inicial. La pena máxima, convalidada por el VAR, fue ejecutada por Leonardo Heredia.

_talleres_de_cordoba_y_argentinos Telam

De esta manera, Argentinos Juniors se fue al descanso con la victoria parcial que, por otra parte y más allá del dudoso penal, era en esos momentos justa: había mostrado un mejor juego en el primer tiempo, con una leve superioridad respecto al conjunto de barrio Jardín.

En el segundo tiempo, «El Matador» salió hecho una tromba y por momentos se lo llevaba por delante a los de La Paternal. Pero fue recién a 37 minutos cuando Juan Gabriel Rodríguez marcó el empate. Cinco minutos después, Federico Girotti, tras una fantástica jugada del sanjuanino Rubén Botta, puso a los 42′ la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad «albiazul» que colmó el estadio mundialista. 

Con este triunfo, Talleres se ubica como escolta en la Zona A con 10 unidades y está en zona de clasificación, detrás de River y el otro conjunto de esta provincia, Instituto, que este jueves se trajo un gran triunfo en su visita a Independiente Rivadavia, en Mendoza.

Leave a comment

Explore
Drag